Sobre este plumilla…

En los medios todo el mundo suele referirse a los que escriben, redactores o guionistas, como plumillas. No es un apelativo que buscas, es un apelativo que te ganas cuando los demás, a veces a regañadientes,  han acabado por aceptarte en su equipo.

Este plumilla es un periodista digitalizado y novelista en prácticas que, después de pasarse 10 años dando tumbos por redacciones de prensa, radio y tv se ha dejado seducir por el Reverso Tenebroso del Internet. Ahora, en CONNEXT, busca comunicar a través del contenido.

Batería frustrado y cocinero mediocre, vivo felizmente amancebado pagando una dolorosa hipoteca. Tengo dos niñas y un gato. Me gustan los trenes, las novelas de Chandler y las historias de Neil Gaiman.

Estas Tribulaciones, entre pataleta y pataleta, hablan principalmente de periodismo, de cine, de cómics, de televisión, de música y de literatura. También escribo sobre cómic 360 Grados Press  y sigo sin perder el contacto con el periodismo desde un proyecto muy personal: Comarcàlia.info

2 comentarios sobre “Sobre este plumilla…

  1. Interesante blog, aunque creía que era de cine. ¿El traje del muerto? ¿Los pazos de Ulloa? Ay, qué risa.
    Este año hay que leer o releer Ana Karenina.
    Gracias de nuevo por la charla.
    Un abrazo
    Mavi

    1. ¡Hola Mavi!

      La verdad es que no creo que sepa tanto de cine como para dedicarle todo el blog así que completo con alguna cosilla más: cómics, libros, viajes, medios de comunicación, pataletas varias (aunque de estas estoy intentando que cada vez haya menos)… De todos modos, y por eso del feedback que os decía antes, si el público quiere cine, prometo escribir algo de cine de cara al fin de semana 🙂

      Por cierto, gracias a vosotros por aguantarme la charla. Aquí tenéis mi blog para lo que queráis.
      Un fuerte abrazo
      Marcos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s