Publicado en El plumilla, Libros

Temporada de cizaña

temporada de cizaña

¡Por fin! Ha llegado el momento. A partir de hoy, día del Libro, Temporada de cizaña es una realidad. La novela ya está disponible online en la tienda de 360 Grados Libros y, a partir de mañana, en la caseta de la Llibreria La Moixeranga en la Feria del Libro de Valencia.

Temporada de cizaña es mi primera novela; un reflejo de mi afición por el género negro influido, y bastante, tanto por la actualidad que ha vivido la Comunitat Valenciana en los últimos años como por algunas de las experiencias que viví trabajando medios, especialmente en la extinta RTVV.

¿Y de qué va? Os dejo la sinópsis:

Aurelio Fabregat es un periodista prematuramente retirado tras la barra de un cabaret. Hasta que una misteriosa mujer es atacada delante de sus narices. Entonces Aurelio tendrá que vencer sus escrúpulos, recuperar antiguas amistades y hacer algo que se había prometido no volver a repetir: trabajar de nuevo en la televisión autonómica. Tal vez allí logre recuperar un amor perdido pero también irá hundiéndose, cada vez más, en el lodo corrupto que conecta todas las instancias del poder valenciano, desde la banca hasta los grandes proyectos urbanísticos pasando, por supuesto, por la industria audiovisual.

¡Espero que disfrutéis al leer tanto como yo disfrute al escribirla!

 

Anuncios

Autor:

Este plumilla es un periodista digitalizado y blogger en prácticas. Devorador de historia, batería frustrado y cocinero mediocre. En el DNI pone que se llama Marcos García y que nació en Valencia. Vive felizmente amancebado pagando a medias una dolorosa hipoteca. Tiene dos hijas y un gato. Le gustan los trenes, las novelas de Chandler, los sillones Chesterfield y el Beggar's Banquet de los Stones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s