Publicado en Libros

Cuenta atrás

Los ritmos no son los del cine. Ni mucho menos. El teaser salió hace ahora un año, más o menos, y del estreno todavía no se sabía nada. Hasta ahora.

Gracias a 360GradosLibros, Temporada de cizaña es una realidad que verá la luz muy pronto. He acabado la revisión del último borrador. Ahora llega el turno del diseño y la maqueta. Después, tinta y papel.

Cuando empecé con esta historia no me imaginaba que me iba a llevar tan lejos ni en el tiempo -han sido siete años-, ni en el aprendizaje -¡yo que pensaba que sabía escribir!-. Y mucho menos que acabaría logrando publicar.

Al final han sido algo más de esas 107.000 palabras. Para mí el resultado ha valido la pena ¿cuándo no lo vale poder cumplir un sueño? El resto es cosa vuestra. Podréis juzgar el resultado dentro de muy poco…

Anuncios

Autor:

Este plumilla es un periodista digitalizado y blogger en prácticas. Devorador de historia, batería frustrado y cocinero mediocre. En el DNI pone que se llama Marcos García y que nació en Valencia. Vive felizmente amancebado pagando a medias una dolorosa hipoteca. Tiene dos hijas y un gato. Le gustan los trenes, las novelas de Chandler, los sillones Chesterfield y el Beggar's Banquet de los Stones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s