Publicado en Comunicación

Noviembre en El Diario CV

La actualidad del mes de noviembre ha estado marcada por el esperpento. El del cierre de RTVV, que ha resultado francamente lamentable por el fondo y por las formas, pero también el que encarnó el expresidente Francisco Camps que se pasó un fin de semana jugando al gato y al ratón con los funcionarios judiciales encargados de tomarle declaración por su presunta relación con la trama Nóos.

Estos han sido los temas de noviembre en mi columna semanal en El Diario CV:

  • L’agonia i l’extasi: Habla de mi experiencia personal en RTVV y de lo que vi y aprendí durante los seis años que trabajé allí.
  • Errores de cálculo: Cuestiona el comportamiento errático de la Generalitat en la gestión de la crisis provocada por el cierre de RTVV.
  • El bufón de la corte: Plantea que el papel que está jugando el expresidente de la Generalitat en la vida pública roza el ridículo cada vez con más frecuencia.
  • A modo de epitafio: Vuelve sobre los motivos interesados que puede haber detrás del cierre de RTVV.
Anuncios

Autor:

Este plumilla es un periodista digitalizado y blogger en prácticas. Devorador de historia, batería frustrado y cocinero mediocre. En el DNI pone que se llama Marcos García y que nació en Valencia. Vive felizmente amancebado pagando a medias una dolorosa hipoteca. Tiene dos hijas y un gato. Le gustan los trenes, las novelas de Chandler, los sillones Chesterfield y el Beggar's Banquet de los Stones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s