Publicado en El plumilla

Mea culpa…

Que sí,  que sí, que un blog está para actualizarlo; que la presencia en Internet debe mantenerse al día; que la comunicación debe alimentarse con mimo y frecuencia; que no hay sensación más lamentable que la de entrar a una bitácora y encontrarte con que el inquilino lleva meses sin aparecer por allí. Qué queréis que os diga. Mea culpa…

Una vez que dijo un conocido que el que llega tarde siempre tiene excusas. Y es cierto. Lo sé porque yo soy de los que llegan tarde. Y encuentran la manera de justificarse. O lo era. Me gusta pensar que en esto he logrado enderezar la costumbre. Era uno de mis propósitos recurrentes todos los principios de año. Como lo de actualizar el blog. Aunque en esto no se puede decir que haya tenido demasiado éxito. O sí

¿Se puede empezar un propósito de año nuevo en marzo? 😉

Anuncios

Autor:

Este plumilla es un periodista digitalizado y blogger en prácticas. Devorador de historia, batería frustrado y cocinero mediocre. En el DNI pone que se llama Marcos García y que nació en Valencia. Vive felizmente amancebado pagando a medias una dolorosa hipoteca. Tiene dos hijas y un gato. Le gustan los trenes, las novelas de Chandler, los sillones Chesterfield y el Beggar's Banquet de los Stones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s