Publicado en Otras cosas

Imágenes virales

Adam Singer lleva varios años recopilando las imágenes más virales de Internet. Desde 2008 recoge las fotografías que más distribución han conseguido a escala global y suele sacar conclusiones al respecto.

Independientemente de la utilidad que estas recopilaciones pueden tener para entender el comportamiento del usuario medio (o para darlo definitivamente por inescrutable) los listados de Singer son una gran oportunidad para pasar un buen rato descubriendo imágenes creativas, divertidas o absolutamente paradójicas…

Anuncios

Autor:

Este plumilla es un periodista digitalizado y blogger en prácticas. Devorador de historia, batería frustrado y cocinero mediocre. En el DNI pone que se llama Marcos García y que nació en Valencia. Vive felizmente amancebado pagando a medias una dolorosa hipoteca. Tiene dos hijas y un gato. Le gustan los trenes, las novelas de Chandler, los sillones Chesterfield y el Beggar's Banquet de los Stones.

Un comentario sobre “Imágenes virales

  1. hola! Marcos me encanto el post y gracias por el dato ya que las imagenes recopiladas por Singer contienen un alto grado de creatividad … Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s