Publicado en Internet, Otras cosas

2010… ¿proyectos?

Iniciamos el 2010 con una economía paralizada; toda España llora triste y compungida sin saber como pagar las letras de los tres apartamentos y el bemeuve…. ¿toda? ¡No! Un hatajo de irreductibles emprendedores se han empeñado en aguarles el titular de inmovilidad absoluta a Intereconomía Televisión y han empezado año apostando con novedades.Algunos incluso se han llevado sus proyectos a ver mundo y, a día de hoy, me encuentro con que el equipo formado por Soma Comunicación, Webmetrics y la profesora Elvira García de la UCH ha conseguido que su “Post your Tweet Local” esté en la segunda fase del prestigioso Knight Challenge – un proceso anual de selección de los proyectos de comunicación local más novedosos.

Post Your Tweet Local es un agregador de twits sobre información hiperlocal que permitirá a los usuarios clasificar los mensajes en función de su utilidad y del público al que pueden resultar más útiles. El proyecto es interesante y, además, creo que puede resultar muy útil para canalizar toda la información que, diariamente, volcamos en Twitter. Además, necesitan vuestros votos y comentarios para batir todos los proyectos, también interesantes, que los del Knight van a mirar con más cariño por ser estadounidense.

Por cierto, otro proyecto que necesita vuestros votos es el de Juanra Vidal: Rifalia. ¿Que no conocéis Rifalia? Pues eso tiene solución: echad un vistazo  la descripción que hacen en el BBVA Open Talent y, de paso, le dais algún voto. El proyecto – que ya salió ganador en el concurso de Bancaja Jóvenes Emprendedores del 2009 – es un sistema de Rifas online donde se sortearán premios de importante cuantía. Si todo va bien, lo veremos en marcha en unos meses.

Anuncios

Autor:

Este plumilla es un periodista digitalizado y blogger en prácticas. Devorador de historia, batería frustrado y cocinero mediocre. En el DNI pone que se llama Marcos García y que nació en Valencia. Vive felizmente amancebado pagando a medias una dolorosa hipoteca. Tiene dos hijas y un gato. Le gustan los trenes, las novelas de Chandler, los sillones Chesterfield y el Beggar's Banquet de los Stones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s