Publicado en Internet

¡Oh no! Mi familia me ha econtrado

A través de Loogic he descubierto una curiosa red social: Mi  Parentela. Se trata de una plataforma que pretende servir ayudar a las personas a ponerse en contacto con familiares lejanos y confeccionar, gracias a ellos, su árbol genealógico.

Hace un tiempo me sorprendía de haya más redes sociales que setas, y más que vendrán (de hecho con Summon y Artvisual estamos preparando dos en estos momentos la primera de las cuales saldrá, supongo, para verano) pero reconozco que Mi Parentela me ha encantado.

Facebook ya nos supuso a muchos la gran revolución de ponernos en contacto con los amigos lejanos. Ahora hasta la familia va a tener su huequecito. Claro que más de uno habrá a quien esto de que su familia lo encuentre no le va a hacer ni pizca de gracia 😉

Anuncios

Autor:

Este plumilla es un periodista digitalizado y blogger en prácticas. Devorador de historia, batería frustrado y cocinero mediocre. En el DNI pone que se llama Marcos García y que nació en Valencia. Vive felizmente amancebado pagando a medias una dolorosa hipoteca. Tiene dos hijas y un gato. Le gustan los trenes, las novelas de Chandler, los sillones Chesterfield y el Beggar's Banquet de los Stones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s