Publicado en El plumilla

Pasándose al enemigo

Desde que empecé la carrera de periodismo (hace muuuuuucho, muuuuuucho tiempo) he trabajado, de una manera u otra, en medios de comunicación. Empecé haciendo colaboraciones en publicaciones comarcales, pasé por varias radios locales y, en los últimos años, he trabajado casi exclusivamente en televisión. Con esta trayectoria la publicidad siempre había sido, para mi, el mal necesario que pagaba mi sueldo quitándole espacio a mi trabajo.

Bueno, pues ahora estoy en vías de pasarme al enemigo. Realmente hace tiempo que coqueteo con él porque, dado el lamentable panorama mediático que existe en la Comunidad Valenciana, es difícil vivir un año entero trabajando para medios de comunicación. Por eso llevo un par de años llevando temas de comunicación y RRPP para un par de pequeñas empresas. Ahora creo que me voy a tomar esto más en serio y estoy dispuesto a emprender una reorientación profesional en toda regla. La semana que viene empiezo mi segunda carrera: Publicidad y RRPP.

A ver qué tal se da…

Anuncios

Autor:

Este plumilla es un periodista digitalizado y blogger en prácticas. Devorador de historia, batería frustrado y cocinero mediocre. En el DNI pone que se llama Marcos García y que nació en Valencia. Vive felizmente amancebado pagando a medias una dolorosa hipoteca. Tiene dos hijas y un gato. Le gustan los trenes, las novelas de Chandler, los sillones Chesterfield y el Beggar's Banquet de los Stones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s