Publicado en El plumilla

¿Y qué hago yo aquí?

Bueno, tengo que reconocer que mi primer propósito a la hora de abrir un blog ha sido un auténtico fracaso. Después de llevar unos años siguiendo varios blogs y tras recopilar docenas de consejos para abrir el mío propio, me había planteado que esto tenía que ser un ejercicio de voluntad y constacia. Yo sabía que no iba a escribir un post al día (entre otras cosas porque no creo que sea capaz de encontrar tantas cosas sobre las que hablar). En cualquir caso sí que tenía claro que al menos debía ponerme al tajo un par de veces por semana. Pues, ahora que me fijo, llevo casi 20 días sin decir ni pío y lo único que dije la primera vez fue Hola!

Sabía que iba a costarme, pero no pensaba que me iba a costar tanto. Decidí abrir un blog porque, después del último proyecto de tele en el que estuve involucrado (uno de los trabajos con los que más he disfrutado en mi trayectoria, por cierto), me he quedado mano sobre mano.

Realmente tengo varias cosas en marcha pero ya no exigen la misma dedicación. Además, alguno de estos proyectos están muy relacionados con la Red y he empezado a manejar diferentes herramientas (entre ellas el WP). Es curioso que, pese a llevar casi seis años haciendo colaboraciones con diferentes medios y empresas online, nunca me hubiese dado por fomentar más mi presencia en la Red.

Anuncios

Autor:

Este plumilla es un periodista digitalizado y blogger en prácticas. Devorador de historia, batería frustrado y cocinero mediocre. En el DNI pone que se llama Marcos García y que nació en Valencia. Vive felizmente amancebado pagando a medias una dolorosa hipoteca. Tiene dos hijas y un gato. Le gustan los trenes, las novelas de Chandler, los sillones Chesterfield y el Beggar's Banquet de los Stones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s